Clicalia

"Te llevamos a casa Mochilas, Bolsos, Material Escolar y artículos de Fiesta"

Clicalia mochilas

Clicalia mochilas

En Clicalia tenemos la mejor selección en moda de mochilas juveniles y bolsas de deporte, mochilas escolares 2016, estuches y neceseres con diseños de películas de moda. También disponemos de una colección de bolsos para portátil y fundas para tablet con diseños actuales o clásicos para profesionales.
 
Lo primero a la hora de elegir una mochila juvenil o escolar es el gusto de nuestros hijos. En Clicalia tenemos una gran variedad en diseños alegres y juveniles, los diseños más actuales y también diseños más discretos y para profesionales.
 
La actividad diaria necesita también de complementos como, bolsa de merienda o un práctico neceser para el aseo después del ejercicio. En Clicalia encontrarás todos los complementos necesarios con los mismos diseños de actualidad.
 
                   Consejos Clicalia para elegir mochilas escolares:
 
La elección de una buena mochila repercutirá en la salud corporal de los niños y jóvenes, que deben cargar con el peso de su material escolar diariamente.
 
La mochila debe ser lo suficientemente grande para llevar los libros y material escolar necesario y adaptarse a la altura del niño. En Clicalia, las mochilas escolares están distribuidas según la edad: para niños de 4 a 5 años y niños a partir de 6 años. Para un niño más pequeño, las mochilas de guardería serán la mejor opción.
 
Las mochilas escolares deben aguantar el peso de libros y material escolar. Si, además, tenemos en cuenta el peso que los más pequeños deben transportar, una buena opción  es una mochila con ruedas o con carro, ya que facilitan el transporte de los libros al colegio.
                                                                                                                                                
Los tirantes de las mochilas de colegio deben ser anchos y estar acolchados, para evitar el dolor en la zona de los hombros. Las correas ajustables nos ayudarán, además, a encontrar una buena posición de la mochila.
 
Tienda Online
46000  www.clicalia.com (Valencia)

Tfno.: 663222627